jueves, 29 de septiembre de 2011

SRTA. JUSTICIA

Atraviesas mi razón enamorada con tu
puñal de filudo amor/desmenuzando mi
errante corazón al poner mis ojos en ti; y
no poder contener este ardor/este ardor
no consumado/que no puede ser si
no/solo un amor lejano… prohibido. Me
consumo por dentro cuando te miro sin
claudicar/y mi pulso rebelde se agita en
frenesí/mis venas arden/cierto aire
recorre mi espalda. Querida
justicia/amante del burgués/te digo
adoloridx y con sensatez/ya no eres
propicia para la vida/ramera vendida.
Señorita de ciega vista/de puñal de
acero y fina balanza/sucia/impura estás
sin vida/violada y vendida al mejor
postor. Eres la madre de las putas/por lo
que veo me lleno de estupor/me
hablaban muy bien de ti/mil almas
creían en ti/en tu mirada sin fronteras/y
tus caminos sin miedo recorrí. De ti me
desencantaré/de ti me olvidaré/pues tus
labios ya no besan al necesitado/ramera
vendida/el oro te ha cegado/ahora tu
nombre lo tomaré por mis propias
manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario