jueves, 29 de septiembre de 2011

(A)

Muero de a poco, consumidx
lentamente, por la soledad eterna.
Fallezcx apáticx, al ver la mierda que
me rodea (tal vez) para siempre… no
quiero vivir así, ociosx, aburridx,
entregándome sin luchar al enemigo.
No! Aún así espero que al doblar la
esquina aparezcas tú… que me abraces
y me saques (por unos instantes al
menos) de este sofocamiento
omnipotente. Muero por un beso tuyo y
que liberes a todxs mis hermanxs de la
miseria, del hambre, de la prisión. Te
deseo, te deseo. Espero algún día
tenerte entre mis brazos y destellar
amor en frenesí; hacerte el amor hasta
saciar la sed del explotadx; y que tus
gemidos de amor libertario lleguen a
todos los rincones infinitos del universo,
para así al fin fecundar nuestro amor
consumado. Y reír, reír… solo reír. Te
deseo, te deseo anarquía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario